miércoles, marzo 29, 2006

Sobre "Te doy mis alas"


Hace algún tiempo les conté que asistí a un festival de cortos en el teatro de la UdeC donde vi uno que me gustó muchisimo. Cuento "corto", el mismo será transmitido este sábado 1 de abril en el canal 13 durante la transmisión del programa "Flor de país" a eso de las 18ºº (aprox).

La invitación es a que lo vean y se conmuevan con una historia que nos muestra la amistad que atraviesa las barreras de la edad y un caso, que aunque puede verse lejano, está más cerca de lo que pensamos.


También pueden leer lo que escribí cuando este corto llegó a mi vida. (el vínculo está en el título)

9 comentarios:

Mabel dijo...

Habrá k verla entonces.
Gracias por el dato.
Chaus

Pipiolex dijo...

Mala cosa. Yo no veo TV.

Pero sí veo películas, especialmente las recomendadas.
¿Habrá manera de conseguirse el corto?
Saludos

Fleur du mal dijo...

Pipiolex, Yo tampoco veo televisión, pero podrias hacer una excepción por una vez.... si es imposible tengo el mail del director: Kirksc90@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Erselente! yo tampoco veo tele pero haré una excepción. Gracias por el dato!

Farisori dijo...

uta madre, gracias por el dato pero tengo un caZamiento.. dudo que lo repitan :(

Anónimo dijo...

Mmm... tratare de verla y el lunes te doy todos mis comentarios...

Que fresca... la mañana, digo

miss arpia dijo...

ola, yo vi ese corto en la muestra que hizo el Duoc el año pasado... es lindo, y es bueno,por algo gano valdivia creo. veanlo..

Karolina dijo...

Gracias por el dato!.

Talabartero dijo...

esteee... perdón por la interrupción... y disculpa Cony por lo que voy a hacer, pero harta gente lee tu blog y,.. bueno no se me ocurrió otra formas de hacer eso.

Yo ya no tengo blog, queda algún intento de blog en la última dirección que tuvo(iludad.blogspot.com), pero nada más. Blogger definitivamente no quiere que yo tenga uno.


Ahora, con respecto al corto.. creo que ya me lo perdí... en todo caso, no veo televisión, pero, como pipiolex, si veo peliculas. Por lo que si en algún momento se me presenta la oportunidad, la veré y me acordaré de ti.

Disculpa denuevo por el uso ilegal del espacio.. nunca más, te lo prometo.