miércoles, septiembre 21, 2005

de Días Buenos




Hay cosas que suelen perderse como las llaves de la casa, el pase escolar, los lápices, los anillos; todos objetos de importante valor o utilidad. Pero a veces se pierden las personas... más bien las perdemos, ya sea por los cambios inevitables de la vida o por nuestra impudencia o capricho.

Hace un mes yo creí perder para siempre alguien muy preciado y fue un proceso muy duro; sin embargo, asi como se encuentran las llaves justo cuando ya no se las busca o cuando estás buscando otra cosa, hoy la volví a encontrar y creanme: fui la mujer más feliz y sorprendida del universo.

Sé que ya no será lo mismo, porque inevitablemente hemos cambiado, mas es todo un placer ver que esto puede volver a comenzar.

Lo ocurrido el día de hoy, me hizo recordar a un amigo que se me fue en febrero y he decidido de una vez por todas acabar con esta situación que a la larga nos puede perjudicar a todos: hablaré con él ... al menos asi me quedaré tranquila y con la total convicción que no eran sólo ideas mias o, como dicen por ahí, producto de las pasiones juveniles jajaja.-

11 comentarios:

Anónimo dijo...

holas po coni..me parece muy bien k sea lo sea pero no por falta de empeño..cierto..siempre hay k tratar de hacer todo para no perder lo k uno kiere, pero si la vida lo decidio asi te kedas con la tranquilidad k trataste cierto..? nose si hablo asi por lo k escribiste o por lo k me pasa ami pero no importa..igual me parece k viene al caso..o no?jajja tengo insomnio..y mucho k estudiar..1 beso y cuidate

romina dijo...

Me siento identificada..., en todo caso, dicen k la vida son sólo dos días: ayer y hoy, y es mejor hacer las cosas antes de k el hoy se nos acabe.

Anónimo dijo...

pilito..como k pasa de moda..!!!aHH??jajajja..no importa..y nos vemos en isal negra...adios..

XXXXX dijo...

pucha coni, dramas pasionales...jajaja
que bueno que vuelvas a tener una oportunidad como esa...yo tengo cosas inconclusas con 3 personas y es una soberana lata no poder remediar la situacion, asi que aprovecha y hazlo bien...deja de lado las pasiones juveniles...
bye

Anónimo dijo...

Coni, me alegro que hayas encontrado "el objeto perdido", ahora a decidir que vas a hacer con él y si aún puede cumplir con la función que pretendías darle.
Ten en cuenta que aveces las relaciones que persibimos con menos futuro nos pueden sorprender.

Nos vemos

Fernanda dijo...

Pues me parece genial... y como decían en Sab, mientras unos mueren, otros se casan; mientras unos lloran, otros ríen, etc.
Yo no estoy tan bien como quisiera... ya te enterarás al leer mi blog.

Unknown dijo...

Échele pa'elante no más pues, pa que salga del empacho, como diría mi abuelita.
Total, en preguntar no hay engaño.
¿Cómo sabe si en una de esas termina colocándose más temprano que tarde las ilusiones como don Alejo?
Ya... mientras no se pierda usted no más, todo bien...
Adiós, Constancita...

JUFRAHEMI dijo...

Hola... Primero gracias por haber posteado en mi blog... me parece muy cierto lo que dices ... no esoty muy weno para comentar, pero te felicito, y sigue visitando mi blog... gracias!

Chauz

XXXXX dijo...

ya poh coni actualice y de señales de vida!!!

Anónimo dijo...

____8888___88888888___8888
___888888_8888888888_888888
___888888888888888888888888
___888888888888888888888888
____8888888888888888888888
_____88888888888888888888
_______8888888888888888
_________888888888888
______________**
____####______**______####
___#######____**____#######
____#######___**___#######
______######__**__######
________#####_**_#####
__________####**####
___________###**###
____________##**##
*****FELIZ PRIMAVERA

Anónimo dijo...

soy yo la pili