miércoles, julio 27, 2005

No hay quién los entienda

Hay un hombre que me está quitando el sueño y que no es precisamente el amor de mi vida (jaja que cliché esa frase). Me explico: yo tuve un amigo o creí tenerlo, aún no logro discernir que es lo que en verdad pasó. La cosa es que después de casi ocho años de conocernos y de haber vivido un montón de cosas juntos, me doy cuenta que he estado engañandome solita, ya que, este personaje jamás me ha considerado, o sea, yo he sido su amiga, he estado ahí y podría leer en él; mas él no ha estado conmigo.

Por supuesto que al darme cuenta de esto he intentado borrarlo de mi lista de amigos, no obstante, los años hicieron que me encariñara mucho con él y resultandome muy doloroso tomar una decisión drástica. Y me devano los sesos tratando de comprender....

Fue en febrero, al finalizar el campamento anual de algunos de mis amigos, me dí cuenta de todo. No hubo una discusión de por medio, ni algún hecho relevante, sólo lo vi y me dije que esto ya no daba para más. Claro que hubo muchos detalles, detalles que resultaron ser la gota que rebalsó el vaso. Han pasado ya cinco meses, en los que él ha hecho como si aquí no ha pasado nada. Nos encontramos, me saluda y claro que no puedo ser grosera: me toca hablarle, pero soy obviamente muy cortante en lo que le digo; algunas veces he tratado de evitarlo de forma evidente, como cuando a la salida del cine me lo encontré con novia nueva, hasta se dió el trabajo de alcanzarme......

Yo sé que él está consciente de mi molestia, pero no hace nada por tratar de arreglarlo..... Ustedes pensarán que perfectamente podria hacerlo yo, pero les digo: si yo lo hago, nuevamente estaré siendo su amiga, en cambio si el lo hiciera dejaría en claro que le importa muestra relación... ya no pasó.

Cómo alguien que dice ser mi amigo, ni siquiera conoce mi dirección de correo electrónico y mucho menos me tiene en sus contactos de msn.

Cómo alguien que se dice mi amigo deja pasar cinco meses sin, al menos, tratar de saber qué es lo que ocurrió.

Cómo alguién que dice (a otras personas) dolerle el hecho de no haber recibido mi saludo de cumpleaños me saluda con una tremenda sonrisa y me habla como si todo estuviese normal.

Cómo alguién que dice ser mi amigo, los amigos conocen a sus amigos, no sé da cuenta del daño que me ha hecho.

Ya no sé qué pensar.... no lo entiendo.

7 comentarios:

Fleur du mal dijo...

amoroso?, amistoso diría yo

F.A.S.C dijo...

Je...
Pero amistoso con ventaja. Queda claro en tu mensaje, que no es un amigo cualquiera.
No quiero opinar mucho porque nisiquiera te conozco.
Solo diré que la vida es compleja y multidimensional... A veces el cometer errores, el hacer sufrir a las personas que uno quiere, es algo que se dá sin que uno lo quiera...
Perdonar, y olvidar puede ser una solucion bastante buena para seguir la vida.

Sin pretender tener lo cierto al respecto,
Felipe.-

F.A.S.C dijo...

pd: este martes creo que iré. No sé mucho de esa cuasi-guerra que se dió con Argentina. Asi que voy.

Fleur du mal dijo...

digamos que lo condideré mi mejor amigo, nada más

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que el socito ese vale callampa. Fin.

Anónimo dijo...

"Las personas cambian", te suena esa fracesilla. Creo que es eso lo que le sucede a tu "amigo", es otra persona ahora, por ende no es ya tu amigo, no es lo que conociste o lo que recuerdas de él, y lamentable y dolorosamente tomó la decisión de no incluirte en estos cambios. No intentes hablar con tu amigo de antes, si hablas con él piensa que estas conociendo a alguien diferenre aunque de ves en cuando algunas cosillas te parescan familiar.
Esa fue mi lata de hoy, cuidese amiga la quiero mucho...

Anónimo dijo...

mmmm tengo amigas a las que no veo en el año, pero llega un dia x nos juntamos y es como si nos hubieramos visto el dia anterior.
ellas cambian y eso lo he notado, yo he cambiado y ellas lo han notado. pero estamos ahi, juntas, lejanas geograficamente, pero con el corazon y la mente unida.
hay lazos que el tiempo no borra, hay emociones que se vuelven a sentir una y otra vez con aquellas personas que amamos.