martes, julio 19, 2005

Yo también puedo


Mientras paseaba por el internet, aburrida aunque había salido recién de clases,recordé el día en que una de mis mejores amigas me explicó lo que era un blog y me pregunté a mi misma ¿por qué no?. Así que me dispuse a averiguar cómo tener uno.

No fue algo muy simple, recordando que mi uso del "futuro idoma universal" deja bastante que desear, más no me di por vencida (algunos le llaman a eso ser tremendamente cargante, otros como mi papá le dicen ser constante). Como pueden deducir sin dificultad, logré completar con éxito el famoso formulario, no obstante, casi al terminar me encontré con un pequeño obstáculo: el nombre del blog. ¡¡¡¡¡¡Diantres!!!!! me dije y me dispuse a pensar..... y pensé..... y pensé...... y pensé......

........hasta que recordé un obra de Radrigán, mi favorita, que vi hace casi dos años en compañia de mi ex (un ser ... de quién guardo algunos muy buenos recuerdos, entre los que se cuentan aquel memorable choque con la autoridad que marcó el fin de nuestra relación). La vi dos veces y si no se hubiese terminado la temporada la habría seguido viendo. Es que aquella actuación de Nelson Olate cuando canta el bolero te deja sin aire.
En fin, aquella obra marcó mi vida; creo que, en materia de teatro, existe un antes y un después de Fantasmas Borrachos.

Por supuesto que no es sólo por los recuerdos que quiero ocupar el nombre de la obra para este blog, sino que es porque la marginalidad (eeeeeeeeee quedé medio rayada con Triviños), la injusticia social, el desamor y la muerte son temas que me matan, además de ser una constante en mi vida. No estoy siendo fatalista, sino objetiva; y tampoco es que esos temas me afecten todos a mi, es que son simplemente los que más me hacen "doler la cabeza".

Esto será para hablar de mi, de mis reflexiones ante los sucesos cotidianos, aquellos que hacen que, al valorarlos y vivirlos a concho, encontremos la felicidad. (no es mi intención ser cursi, diganme cómo se llama eso por lo que nos fijamos metas y tratamos de cumplirlas..... yo le llamo asi, sin aditivos ni máscaras: felicidad).-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola señorita Coni:
Igual me gustó mucho "Fantasmas Borrachos" pero no sabía que te marcó tanto, como eso de un antes y un después.
Te felicito por tu blog, dice mucho de ti y eso es bueno porque se que tienes mucho mas que decir..
Ah! Supongo que esa amiga que te habló de los blog fue la Crisis mm..., a mi nunca me dijo (jaja)
Nos vemos.

Anónimo dijo...

Puede ser porque a mi me quiere más que a ti.
naaaaaaaa, si como hemos conversado somos amiguis las cuatro...

Anónimo dijo...

mmmm... eso habría k preguntarselo ah! yo creo que me quiere más que a ti porque soy más simpática...
y si me sigues peleando nunca más te invito un helado.
Bonito día hoy ah! y, estaba rica la torta y el helado y el café...
Supongo hasta el otro mes cuando tengamos nuevamente plata se repetirá...

Anónimo dijo...

¡Qué lindo tu blog! Me gustaron mucho tus palabras. Eso me recuerda que acabo de actualizar mi diario, con un par de miserables palabras. Otro día le meto más fecas.
¿Se pueden meter fotitos en el blog? Porque estoy pensando seriamente en mandar a la c***** mi página y hacerme simplemente uno de éstos...
Oye, comparto plenamente tu opinión sobre Fantasmas Borrachos. Es GENIAL.

Anónimo dijo...

Y no es chiste... te falto decir la perturbadora marginalidad y me pongo a gritar de una... jaja. Ta muy bueno el blog, siga asi. Yo por ahora me rehuso a tener un diario cibernetico, prefiero el usual lapiz y papel. Cari;os, amigui

Anónimo dijo...

Fotitos... pero claro que sipes.
Me extraña leer eso de la "reina del html" cómo que quieres dejar tu página? feñi, tú que fuiste nuestra inspiración en materia de páginas web... me he quedado anonadada.
Cris, palabras para ti:
- Alteridad rádical.
- barbaro infernal
- muerte
- vieja lacha
- otro
- el gran juego (regla del mundo)
- y sé que en tu inconsciente han quedado otras de aquellas que siendo profundamente perturbadoras han de irrumpir en tus sueños...........jajaja.
ya casi termino las virgenes y leí sonata de primavera: me encantó.

Anónimo dijo...

Con esa flor si que la embarraste...jajajaj..........

F.A.S.C dijo...

Hola.
¿Cómo fué que llegaste a mi blogg?
Está interesante el tuyo.

Anónimo dijo...

Te encuentro sincera en tus palabras, a mi también me gusto esa obra "taba wena". ¿Y por qué a mi nadie me dijo nada de los bloggs?....Nadie me quiere...
Ta lindo, siga no más señorita "adelantada tecnológica", yo también prefiero el lápiz y el papel...Besos

Anónimo dijo...

amigui..me gustaron mucho tus pensamiento...o lo q escriste...ta lindo..ojala yo pudiera...expresar lo q siento..igual k tu...xau 1 beso y nos vemos algun dia por la vida..