sábado, diciembre 17, 2005

Balance de fin de año


A menos de quince días del fin de este año y exactamente un mes para el día de mi cumpleaños número.... emm, como les iba diciendo: pocos días para que hayamos pasado un nuevo año al que yo calificaría de bastante especial: muchas cosas interesantes, muchas emociones vividas de manera muy intensa.

Y qué mejor manera de analizar este año que a través de un pequeño recuento:
  • Ramos aprobados: 14
  • Carreras de las que egresé: 1
  • Promedios bajo 5: 0
  • Buenos momentos con la familia: Bastantes
  • Malos momentos con la familia: idem
  • Discusiones con las hermanas: demasiadas
  • Buenos momentos con las hermanas: Pocos, pero buenos.
  • Caidas por alcanzar el biotren:1
  • Veces que corrí por alcanzar el biotren: 2
  • Viajes fuera de la cuidad: 4 (Rancagua, Bulnes, Santiago, Valdivia)
  • Noches fuera de la casa: Muchisimas tomado en cuenta carretes, viajes y salidas de estudio.
  • Cigarros: Este año tuve el honor de ahumar mis pulmones como nunca antes.
  • Alcohol: En la medida justa (descubrimiento de cerveza favorita bok).
  • Corazón roto: 2 veces.
  • Concierto de los continentales que vi: 2
  • Alumnos que no me quieren: al menos 20
  • Amigos nuevos: 1 (Feli)
  • Amigos perdidos:1
  • Amigas: Las mismas de siempre
  • Horas de clases como profersora: 30 aprox.
  • Horas de clase a las que asistí este año: Las de un semestre y medio o tal vez menos.
  • Enfermedades: 3 (gripes y faringitis)
  • Quemaduras feas: 1
  • Trabajos remunerados: 2
  • Celulares: 2
  • Bicicleta: día por medio en el verano, una sola vez durante el invierno.
  • Campamentos: 1 El tradicional campamento anual de mis amigos.
  • Cine: El ciclo de los martes en el Concepción, tele en casa deMabel, pelis en el compu, algunas que arrendé. (un año con poco tiempo para el cine)
  • Exposiciones: 5 (Dalí, Rodín y locales)
  • Marchas: casi todas las de mayo y junio
  • Tomas: 2 (campanil y casa del deporte)
  • Piedras que tiré a los pacos: (se salvaron los muy...)
  • Fiestas: No recuerdo exactamente porque sólo fui a fiestas en el verano, en todo caso la mejor fue la de la cocodrilo en Valdivia.
  • La mejor compra del año: en realidad fueron 2 (pendrive, polera azul marino)
  • Sustos: El más terrible fue cuando Soto me dijo que había reprobado didáctica... el muy.. me confundió con otra compañera.
  • Penas: 1 muerte y 1 amor no correspondido.
  • Alegrias: Muchas
  • Cortes de pelo: 1
  • Color de ropa: negro en su mayoria (asi que no es que no me cambie, sino que toda se ve igual)
  • Cambios de dormitorio: 1
  • Abandono relevante: Effetá (Los niños del hospital)
  • Congresos: 2
Entre las tantas cosas que he hecho este año, no creo poder decir que mi vida es fome. Ha tenido bastantes penas, pero se han visto reconfortadas por todas las cosas buenas que Dios deparó para mi, sin olvidar tampoco el importante apoyo que de parte de mis amiguis tuve cada vez que me ganaba la depre. Gracias a todos quienes me aguantaron este año, sé que no es fácil. Para mi tampoco lo es.

Es buen momento para decir que siento cada una de las veces que hice que alguien se pusiera mal, no siempre hacemos las cosas pensando en las consecuencias.

Me arrepiento de algunas cosas que hice porque tuvieron muy malas consecuencias, pero creanme que las volvería a hacer cada vez que se me presente una nueva oportunidad. Estoy orgullosa de mi por eso.

Mi memoría es un poco frágil y han pasado muchas cosas, si algo se me queda en el tintero (o teclado para ser más precisa) ¡¡¡¡¡¡qué alguién me lo recuerde!!!!!!.

Felices fiestas de fin de año a todos!!!!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Resúmenes, resúmenes, aunque no es malo hacerlos, creo que se pìerden muchas cosas al tratar de reunirlas todas en una categoría. Igual creo que en general has tenido un año mucho mejor que los otros, no olvides que este año se fortalecieron más nuestras amistades.
Sólo te faltó la categoría: Nuevos novios conocidos, y ahí habrías visto tú qué colocabas (jajaja)
Buena tu síntesis, Cariños, Eve.

Fleur du mal dijo...

Nuevos novios amigui, si estoy más sola que.... no sé.
Nuestra amistad osvio que está dentro de lo mejor del año, eso no hay ni que mencionarlo. Las quiero mucho!!!

Talabartero dijo...

uff... un año en números.. interesantes los números en todo caso. Felicitaciones por las cosas felicitables (ya no las recuerdo).

Te apoyo totalmente, para mi este tb fue un año extraño (obviando la rima)y todaví lo está. Muchas emociones, que se intensifican cuando les das toda tu atención... alguno que otro fallo, pero con la posibilidad de una enmienda (siempre que se haga en el momento adecuado)

Nunca se sabe qué es lo que depara el futuro y solo nos queda esperar que no sea malo... o tal vez trabajar para que no lo sea, de todas formas depende más de nosotros mismos que de los demás.

... En todo caso, lo único peor que una mala o buena decisión... es un decisión que aún no se toma.

Fleur du mal dijo...

fe de erratas

doy fe que me confundí, en todo caso igual estoy sola.
Claro que es algo bueno haber conocido al novio fantasma (que resulto no serlo). Y a don feli, ya lo conocia, él entra en otra categoría antes.

hidromiel dijo...

Fuiste al concierto de continentales?, woow!, por si no me conoces yo era la que estaba al lado del Feli en la tarima, en realidad yo era la golpeada por el Feli, jaja. Bueno, espero que lo hayas disfrutado.
Bye!

•••

Karolina dijo...

FELIZ NAVIDAD!!

Fernanda dijo...

Hola, loca... buen resumen de fin de año... quisiera hacer uno parecido, pero eso ya sería plagio... felicidades por todos los logros y que tengas un hermoso fin de año.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicitaciones, se nota que tienes talento para esto, pero me queda la pregunta: dónde quedo yo? en dónde entro yo?

Espero que tengas un muy buen año 2006. Dios te bendiga.

Fleur du mal dijo...

The boss, tu sabes muy bien cual es tu lugar....que por cierto es el mismo de siempre, solo cambiaron las condiciones.

hidromiel dijo...

Hola, gracias por el comentario.
Me retracto, Alejo no me golpea, a veeeces no más uno que otro golpecillo, pero son gajes del oficio.

•••

Anónimo dijo...

Está lindo, aunque pronto debieras publicar otra fe de erratas. Si no cachai, estaríamos hablando, :)
Felices Fiestas!!!!

Mabel dijo...

guauuuuuuu que te quedo nindo esto, felicidades amigui y de paso, feliiiiz navidad.
Cómo es eso de dos celulares?
Toy apuradita.
Chaus

Fleur du mal dijo...

Querida amigui truchi,
lo de los dos celulares..... recuerdas que hasta marzo tuve uno azulito y que tenía un plan muy muy costoso?. Y ahora tenu otro, pero eso ya lo sabes, ya que, tienes el numero...sólo falta que llames.

Anónimo dijo...

Necesito una amiga: URGENTE!!!!!!! :(
Podrías conectarte de repente? o venir a verme sería mejor

Anónimo dijo...

Pxa.... ko hoy no ando muy pensadora q digamos... nu se q escribir... juajuajua....

Lo q si t puedo dcir es q tu artilo está re weno y m gusto mxo, hay cosas en las q nos parecemos un poco, pro por lo q lei m di cta q eres bastante especial y unica...


M gustan tus pensamientos salen un poco d lo común...

Esop, ia poh cuidate mxo...

Me despido con el beso y el abrazo mas grande...